La empresa Sonda, proveedora del sistema de tarjetas de pago del sistema de transporte público masivo en la ciudad capital, anunció a los usuarios jubilados, pensionados y personas con discapacidad que para hacer uso de la tarifa con descuento en el año 2019 tendrán que reactivar este beneficio, y que tienen hasta el 25 de enero para hacerlo.
Lea también: El Aeropuerto de Tocumen recibirá seis mil pasajeros más por día en la JMJ 2019
Estas reactivaciones solo podrán hacerse en cinco puntos: los Centros de Atención Especializada (CAE) ubicados en las estaciones del metro de Los Andes, San Miguelito, 5 de Mayo, Iglesia del Carmen y Albrook.
César Echevers, vocero de Sonda, explicó que si para el 25 de enero los usuarios que deben gozar del beneficio no han reactivado y actualizado sus tarjetas, cualquier tránsito por metro que hagan desde el día siguiente será con la tarifa completa.
Lea también: Ordenan liberación de productores detenidos tras protestas en Divisa
El proceso es inmediato, señaló Echevers, y debe realizarlo personalmente el titular de la o las tarjetas. El horario de atención de los CAE es de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
.